Tienda Online de Deporte

Surfalia

SURFALIA es la fusión de varias tiendas especializadas de deporte para ofrecer virtualmente un catalogo selecto de productos de aventura , montaña ,deslizamiento y moda gliss.

SURFALIA nace respondiendo a nuestra necesidad inminente de ofrecer algo más a la actual demanda de estos productos deportivos vía online.

Después de una dilatada experiencia como profesionales de este sector, con mas de 1000m2 de superficies de venta directa al publico en nuestras tiendas físicas ubicadas en Lugo y provincia y una tradición familiar de empresa que ya supera los 60 años de experiencia intentando ofrecer el mejor producto dentro de cada una de nuestras especialidades.  

En nuestro catálogo encontrara los productos mas punteros del mercado del momento a precios competitivos y ofertas puntuales de stocks o artículos descatalogados q no le dejaran pasar desapercibido, aparte de la venta online tendrá siempre a su disposición un teléfono y una dirección email en la que le atenderemos encantados todas sus preguntas , sugerencias, reclamaciones y pedidos especiales de productos que requieren otro modo de pago, envio y venta mas personalizados.


Surfalia Lugo
Surfalia Lugo

También le mostramos contenidos específicos que le ayudarán a saber un poco mas sobre estos deportes y conocer mejor el producto, informaciones meteorológicas, consejos prácticos, viajes, eventos, lugares de interés, camps , fotos y mucho mas…

Actualmente disponemos de un amplio almacén central de distribución en Lugo aparte de nuestros proveedores oficiales que servirán directamente a nuestro cliente desde sus almacenes en Madrid , Barcelona , Bilbao etc… para así agilizar al máximo la entrega del artículo en sus casas. Sin más, nuestro mayor beneficio es poder cumplir con sus expectativas y que en nuestra Web encuentre la información, producto o visita que busca.


Visita nuestra tienda